Almudena Seguros te ayuda en tu seguro de hogar

Almudena Seguros te ayuda en tu seguro de hogar

Servicio gratuito de pequeñas reparaciones en el hogar

Ahora todas nuestras pólizas de Hogar de Almudena Seguros, incluyen de manera GRATUITA, el servicio de pequeñas reparaciones en el hogar para que le saques aún más provecho a tu póliza. A continuación te ponemos algunos ejemplos habituales.

Electricista

  • * ¿Quieres sustituir enchufes o interruptores de luz porque están viejos y dan una imagen antigua de tu hogar…?
  • * ¿Deseas sacar unos nuevos enchufes para hacer más cómoda tu vida, ya que hoy día dependemos muchísimo de aparatos que van conectados a la luz (aspiradora, lámparas, televisión, ordenador, etc.)…?
  • * ¿Te gustaría ocultar los poco estéticos cables con una canaleta…?
  • * ¿ Vas a conectar o configurar un nuevo electrodoméstico y no te aclaras…?

Fontanero

– * ¿Quieres ajustar un grifo suelto, sustituirlo, o incluso instalar uno nuevo cuando exista toma de agua…?

– * ¿ Se te ha atascado la tubería y quieres intentar evitar llamar a una cuba…? Almudena te enviará a personal cualificado para que mediante uso de líquidos especiales y desatascadotes manuales intenten solucionar tu atasco (siempre que este sea poco importante).

– * ¿ Tu inodoro no cierra bien el agua y pierde constantemente haciéndote gastar mucho agua…? Almudena te enviará a un especialista para que te cambie el mecanismo de la cisterna (*no incluye materiales)

–  * ¿  Deseas cambiar el soporte de la ducha y la conexión? Almudena te la cambia siempre que no implique obra de fontanería.

– * ¿ Tu ducha o bañera tiene las juntas agrietadas y temes mojar al piso de abajo cuando te duchas…? Almudena te sellará con silicona las juntas deterioradas.

– * ¿ Tu calefacción no calienta bien y quieres solucionarlo…? Almudena te purgará los radiadores para evitar que hayan acumulado aire en el circuito, y eso te esté provocando un funcionamiento defectuoso de tu calefacción.

Todos estos servicios incluyen hasta 3 horas de mano de obra gratuita y también desplazamiento sin coste, un máximo de 2 veces al año.

*.- Los materiales utilizados irán a cargo del Asegurado.

La semana que viene te explicaremos qué incluye y cómo funciona la ASISTENCIA CARPINTERO.  Y recuerda, Almudena es mucho más que coberturas, Almudena “Te Ayuda”.

Para más información, pide tu presupuesto en seguro de hogar aquí.

Responder

Tu email no será publicado.