Asistencia prestada en el extranjero para tus viajes

Asistencia prestada en el extranjero para tus viajes

Tu seguro más completo con asistencia prestada en el extranjero para viajes está en Almudena Seguros

Agencia de Almudena Seguros en Dénia y Benidorm, te cuenta un caso de éxito, de un asegurado que se fue de viaje y gracias a su seguro de decesos salió de un buen problema

“Nuestro asegurado Don J.A.E.S. residente en la localidad de La Albufereta (Alicante) y titular de una póliza de Protección Familiar Almudena, decidió realizar un viaje y acudió a una agencia de viajes, en la que contrató, además de un crucero por la costa sueca, un seguro de asistencia en viaje, haciendo caso a sus sentido de la prudencia y en previsión de lo que pudiera ocurrir.

En medio de su viaje, nuestro asegurado, tuvo la desdicha de sufrir de manera repentina un problema de salud grave y urgente. Ante tal situación se realizaron las gestiones para que le fuera cubierto por la póliza de su agencia de viajes. Finalmente, no obtuvo, por parte de esta, la solución que requerían las circunstancias.

Tras esto, avisó a su Compañía – Almudena Seguros -, gracias a que era titular de un seguro de Protección Familiar en esta Compañía. Almudena Seguros aportó la solución, activando un dispositivo de repatriación sanitaria de nuestro asegurado y se procedió a su traslado en un avión ambulancia. El coste total de la operación superó los 30.000 €.”

Responder

Tu email no será publicado.