8 razones por las que tu hijo debería aprovechar el verano en el extranjero

8 razones por las que tu hijo debería aprovechar el verano en el extranjero

Una manera de aprovechar las vacaciones puede ser aprender y practicar un segundo idioma

Después del curso, muchos padres se plantean qué hacer con sus hijos durante todas las vacaciones. Algunos optan por clases particulares, dejarlos con los abuelos, o simplemente les dejan en casa sin hacer nada. Durante estos dos meses podemos vernos en la situación de que nuestros hijos desaprovechen el tiempo y, algunos de ellos, sobretodo los adolescentes, se sienten con libertad y pueden incluso meterse en problemas.

Te damos una solución que tanto a ti como a él os va entusiasmar.

Viajar al extranjero

Tanto si tu hijo está cursando la primaria, como si está en el instituto, el viajar al extranjero  será una increíble experiencia que nunca olvidará.

A ellos les encantará poder residir durante unas semanas fuera de casa en un ambiente totalmente diferente al suyo, con entretenimiento y con la posibilidad de explorar nuevos territorios. Y vosotros quedaréis más que contentos al conocer que además de aprender y practicar otro idioma, estarán sintiéndose autosuficientes, madurando y afrontando solos vivencias en otras familias…

Estas son las 8 razones:

  1. La fundamental, aprender inglés de una manera amena y divertida, ya que no se trata de tenerlos todo el día en las aulas, sino de realizar excursiones y desenvolverse en su día a día, en el idioma extranjero.
  2. Futuro. Saber hablar inglés les puede abrir muchas puertas el día de mañana, tanto en España como en el resto de Europa. Y es que hablar inglés se está convirtiendo en un requisito indispensable para los empleados de muchas empresas de Europa y cada vez más en España.
  3. Viajar. Aprovechar la oportunidad para descubrir un nuevo lugar es perfecto. Ya que viajar enriquece el alma.
  4. Relaciones sociales. Conocer gente nueva les ayudará a desenvolverse en otros hábitos. Salir de su zona de confort y aprender a relacionarse.
  5. Valorar el lugar de donde son y lo que tienen en casa. Extrañar a la familia nunca está de más, aprender a convivir sin ella durante unos días y a echar de menos a sus seres queridos, les hará valorar mucho más lo que disponen en casa.
  6. Conocer otra cultura. Viajar a un país extranjero es una oportunidad de abrir la mente y adentrarte en una nueva cultura, conociendo sus costumbres y aprendiendo a respetarlas.
  7. Aprender de uno mismo y ser autosuficiente. Estar fuera de casa les hará sentirse independientes, realizados y mejorar sus capacidades en general.
  8. Estudiar de una manera diferente. Entenderán que no siempre se aprende en las escuelas, sino que hay maneras diferentes de aprender y de poner en práctica sus conocimientos básicos en el idioma.

Almudena Seguros te ayuda

Y como siempre, en Almudena Seguros intentamos ayudarte y facilitarte las cosas, por lo que te informamos de que a través del Club Almudena, tienes un descuento exclusivo para asegurados Almudena, en «Global link Idiomas» por el que ahorrarás en campamentos de verano en el extranjero para tus hijos. Si estás interesado, rellena el siguiente formulario y te informaremos más en detalle.

[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Responder

Tu email no será publicado.