Terminado el verano y llegados a septiembre, es el momento de empezar nuevos retos y retomar hábitos saludables. Sin embargo, a algunas personas se les hace complicada la tarea de olvidar las relajantes vacaciones y volver a su rutina diaria.
Irritabilidad, cansancio, desmotivación, son algunos síntomas que puedes llegar a padecer después de varios días de vacaciones, por eso desde Almudena Seguros Dénia, Benidorm/Altea, te damos algunos consejos para ponerte más fácil la vuelta a la rutina, a tu vida diaria y al gimnasio.
- Volver a la rutina de manera progresiva. Es importante darse un período de adaptación y dejarse unos días para ir incorporando nuevas tareas y nuevos horarios.
- Descansar. Debemos descansar bien y dormir nuestras ocho horas, acostándonos temprano para poder afrontar este cambio y contar con la energía suficiente.
- Cuidar la alimentación. Estamos cansados de oír consejos sobre mantener una dieta equilibrada. Sin embargo, insistimos en qué si no lo hacemos y no nos mantenemos bien alimentados, no podremos encontrar vitalidad para retomar nuestra ajetreada vida diaria.
- Aprovecha el tiempo libre para cuidar tu salud y realizar ejercicio. Practicar deporte o ir al gimnasio nos será realmente muy satisfactorio, ya que estar activo nos hace sentirnos mejor con nosotros mismoS y además no nos vendrá mal quemar esos excesos del verano.
Ponerte en forma de manera más fácil y económica con Almudena Seguros
Disfruta de un precio especial en el gimnasio, por ser asegurado de Almudena Seguros Dénia, Benidorm/ Altea.
Por tan solo, 36€ al mes, podrás disfrutar de uno de los mejores gimnasios de Dénia. Centro de Fitness Dénia es el lugar ideal para ponerte en forma, porque además de sala de musculación y clases variadas como pilates, gap, zumba, etc. También podrás disfrutar de su piscina, sauna, jacuzzi y baño turco.
Una idea genial para empezar septiembre motivado y perfecto para retomar una vida sana y activa.
Para más información, no dudes en llamarnos al teléfono 96 578 03 49.
Responder